Escrito por 10:26 am Accesorios

¿Cúal es el mejor cargador inalámbrico de Xiaomi para el Mi 10?

¿Cómo se siente uno cuando ve que su teléfono tiene un 1 % de batería? Sin duda, esta sensación es algo muy desagradable. El miedo invade por dentro al saber que pueden surgir eventos importantes mientras el dispositivo está sin carga. Por esta razón, se han ideado distintos modelos de cargador inalámbrico de Xiaomi para aportar carga inmediata al teléfono. Cada uno de ellos tiene distintas funciones para adecuarse a cada terminal y a las necesidades del usuario.

Cargadores inalámbricos de Xiaomi destacados

Al hablar del Xiaomi Mi 10, se sabe de por sí que es un terminal muy potente con una batería sorprendentemente buena. Pero, aun así, nadie se salva de que, ante un uso excesivo, pueda gastarse más de lo necesario.

Uno de los mejores cargadores para este dispositivo es el Mi Wireless Charging Pad. Este es inalámbrico y aporta una carga de hasta 10 W. Lo curioso es que puede hacer su función incluso teniendo el teléfono una carcasa puesta. En todo caso, garantiza la máxima seguridad al disponer de un protector térmico y contra sobretensiones. Además, destaca su curioso diseño en forma de disco que puede colocarse en cualquier lugar pasando desapercibido. Así, si uno se encuentra en la mesa de la oficina, no va a llamar la atención.

Asimismo, también está disponible un set de la misma marca que incluye un cargador inalámbrico, el denominado 20 W High Speed Wireless Charger Set. Aporta aún más potencia que el anterior, concretamente 20 W, y detecta de forma inteligente la presencia de altas temperaturas (se apaga al detectarlas para proteger los productos). También dispone de un sistema de refrigeración doble. Este es el ideal para aquellos que saben que su teléfono gasta mucha batería.

Y, ¿qué hay de los cargadores inalámbricos para vehículos? El Mi 20 W Wireless Car Charger es uno de los productos ideados para aquellos que necesitan un punto de carga a mano. Este es compatible con Xiaomi Mi 10 y con otros modelos del fabricante. Además, dispone de un sistema de refrigeración doble que reduce el tiempo de carga.

Por otro lado, también se puede destacar el Mi Car Charger Pro, un producto que dispone de carga rápida de hasta 36 W. Eso sí, tiene salida USB dual, para que se puedan cargar hasta dos dispositivos a la vez sin problema alguno. Este se adecúa al coche como el anterior producto visto.

Como alternativas, si no se buscan cargadores, pueden considerarse baterías portátiles. Un ejemplo sería el Mi Power Bank 2 5000 mAh. Pero, por supuesto, este no realiza la misma función que los anteriores comentados.

Es importante saber que un cargador inalámbrico de Xiaomi cuenta con características muy útiles. Igualmente, este fabricante siempre intenta llegar a todos sus usuarios ofreciendo modelos distintos y con funciones adecuadas a sus necesidades.

Ayúdanos a mejorar y Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Close